Kylian Mbappé está en el ojo del huracán en Europa, luego de que su nombre se viera involucrado en una denuncia por supuesta violación ocurrida hace días en Estocolmo, Suecia.
Pese a que sus abogados ya trabajan en el caso y que incluso el mismo futbolista habló de "fake news", existe una investigación en curso por parte de la fiscalía local de Estocolmo.
En medio de eso, Mbappé se entrena con el Real Madrid de cara al partido por la Liga ante el Celta de este sábado.
En conferencia de prensa, el DT Carlo Ancelotti fue consultado por la situación de su pupilo y sobre cómo estaba de ánimo.
"Ha aprovechado este parón para mejorar su condición, está muy bien... feliz y con ganas de jugar mañana. Estos 15 días a él le han ayudado mucho porque es un jugador distinto al que era antes del parón".
Ancelotti fue preguntado directamente por la denuncia que cae sobre Mbappé. Fue tajante: "No estoy aquí para comentar especulaciones. Me centro en el trabajo que hace".
También, le consultaron si había conversado del tema con el francés: "Hablo con los jugadores todos los días, pero te voy a comentar lo de antes. En este momento son especulaciones. Veo al jugador contento y feliz, con ganas de aportar al equipo. No lo veo para nada afectado".
Finalmente, un periodista le dijo si es que él sabía del viaje de Mbappé a Suecia y cómo se lo tomó. Ahí Ancelotti fue irónico y contundente: "Los días de descanso estaban programados para él y luego cada uno elige lo que quiere hacer. Yo me fui a Londres dos días y no he pedido permiso a nadie. Tampoco tengo una agencia de viajes para organizar los viajes de los jugadores".