SANTIAGO.- El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas, calificó como "interesante y muy buena" la reunión que sostuvo la Presidenta de la República Michelle Bachelet, acompañada de 5 ministros, con más de un centenar de empresarios en la sede del Centro de Estudios Públicos (CEP).
"Tuvimos una muy franca conversación. Cuando uno dialoga uno tiene que estar dispuesto también a entender al otro, a veces ceder, y a veces ser muy claro en que hay cosas que pensamos distinto algunas personas, y es bueno explicitar aquello", señaló el jefe de las finanzas públicas.
El encuentro se dio con motivo del 35° aniversario del CEP y fueron más de 140 los invitados del sector empresarial y alrededor de 100 confirmaron su asistencia.
En esa línea, Valdés sostuvo que la Mandataria pidió al sector privado que "empuje el crecimiento, pero que también como sociedad tenemos muchos desafíos que tenemos que abordar. Esto significa caminar al mismo tiempo en distintas transformaciones que estamos haciendo".