SANTIAGO.- Tras casi 24 horas desde que el Banco de Chile reportó problemas operacionales, esta mañana la entidad comunicó que continúa trabajando en solucionar las fallas que están afectando su trabajo en sus sucursales físicas.
Así, a través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía aseguró: "Seguimos trabajando en solucionar la contingencia de atención en sucursales".
Luego, agregó: "Reiteramos el llamado a usar nuestros canales de atención digitales, donde podrán realizar sus transferencias, visualización de movimientos e información de sus productos".
Cabe recordar que ayer, el banco enfatizó que "ante rumores que han circulado en las redes sociales, el Banco de Chile enfatiza que todas las operaciones y servicios de sus clientes se están realizando con total seguridad".
Ante los eventos, la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) solicitó a la empresa en cuestión un reporte con "información respecto a las acciones que se han adoptado para determinar la magnitud de la situación, como también asegurar el pronto restablecimiento de su funcionamiento".