Repuestodo.cl, el marketplace que ofrece una vitrina online con alternativas en accesorios y productos para automóviles, ha lanzado una campaña solidaria en conjunto con Fundación Santa Ana. Por cada litro de aceite de motor que sea vendido en la plataforma, la startup donará un litro de aceite de cocina para jefas de hogar de la comuna de La Pintana. Esta iniciativa se prolongará hasta el 13 de junio.
Este aporte se entregará por medio de la Fundación Santa Ana, que cuenta con la Casa de los Proyectos, espacio para la capacitación de mujeres de la comunidad, en donde se promueve la participación social.
Álvaro Flores, Gerente de Repuestodo.cl, cuenta que esta idea nace ante el incremento que se ha producido por la inflación en la canasta básica y el alza más fuerte en algunos productos.
“El objetivo de esta iniciativa es ayudar a aliviar el bolsillo de las familias en el escenario actual, en donde hay ciertos productos que han subido de precio y que son indispensables para los chilenos. Esperamos que este tipo de campañas las podamos repetir en el futuro”, explica Flores.
Quienes deseen participar de la iniciativa, deben hacerlo directamente en el banner de la plataforma www.repuestodo.cl.