Eventos

Selección 28ª Bienal São Paulo

Desde 04/06/2009 Hasta 26/07/2009

Hora: 11:00

Av. Matucana 464

$600 General. $400 Estudiantes y tercera edad. Entrada liberada para estudiantes de la Universidad de Chile, Amigos del MAC. Domingos gratis.

Vota:
Por cuarta vez consecutiva el Museo de Arte Contemporáneo trae una selección de la Bienal de São Paulo, el segundo evento más importante de las artes visuales a nivel internacional. Las obras que se exhiben fueron curadas por el director del MAC, Francisco Brugnoli. Los artistas que forman parte de la exposición son el brasileño João Modé, la francesa Sophie Calle, el español Javier Peñafiel, el noruego Vibeke Tandberg y el chileno Carlos Navarrete.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Comenta esta noticia:

Inicia sesión para interactuar y debatir sobre los temas noticiosos.
Ordenar por:
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación:
cargando