Tres quinceañeras deben lidiar con los problemas de su edad: pubertad, inicio de la atracción sexual y las presiones sobre la virginidad. Marie (Acquart), quien es diferente al resto, calmada y casi inexpresiva, se amiga de Anne (Blachère), quien por su lado es más impulsiva y ha decidido que su primer amor será François (Jacquin). Como espectadora de una velada de nado sincronizado, Marie súbitamente se siente atraída por la capitana del equipo, Floriane (Haenel), una joven hermosa y que, según se rumorea, es algo suelta. Pero no sólo ella está interesada, también lo está François. Marie comienza a pasar tiempo con Floriane y rápidamente se transforma en un extraño tipo de amistad. En este escenario de nuevas experiencias, Marie debe reconocer qué es atracción y qué es amistad.
La película, que pasó por una sección paralela en Cannes, se llevó el Prix Louis Delluc a la Mejor Primera Película. Además fue considerada en tres categorías de los premios César, aunque no pudo llevarse ningún galardón.
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.