Teatro

El rey que no creía en los cuentos de hadas

Fecha: 30/11/2013

Hora: 12:00

Biblioniños

Balmaceda 428

Entrada liberada. Retiro de entradas en el recinto.

Vota:
Cuatro juglares recorren el mundo contando asombrosas y divertidas historias. El único problema es que son un poco acelerados y ansiosos, por lo que a veces provocan desastres en sus montajes. En un intento por acabar con esta mala tendencia, deciden relatar una historia que no les puede fallar, la de un rey que no creía en los cuentos de hadas.

Este cuento expone los conflictos y aventuras que debe enfrentar un sabio rey que no cree en la magia, lo cual provoca daños en el reino. Para revertir esta situación, la reina intenta ayudarlo, pues ella es fantasiosa y soñadora.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: