Alice (Ribas), casada hace ya 20 años con un taxista, trabaja en un salón de belleza, tiene tres hijos, de los cuales el mayor está cumpliendo el servicio militar. A ellos se suma su madre, quien trabaja como nana en su propia casa. Ninguno de los tres hermanos le prestan mucha atención a su madre y tratan a su abuela con muy poco respeto. La vida de Alice en un mundo laboral rodeado de mujeres, contrasta con su presencia masculina que debe ejercer en casa. Pese a que es una buena mujer, la posibilidad de una traición revela otras que no sabía que existiesen.
Este primer largometraje de ficción realizado por Chico Teixeira le dio una docena de galardones, incluyendo prestigiosos festivales como Chicago, Friburgo, Guadalajara, La Habana, Miami, Sao Paulo y Río de Janeiro.
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.