Cine

Tocar y luchar

Tocar y luchar - 2006
Director: Alberto Arvelo Elenco: No tiene Género: documental País: Venezuela Idioma: español Duración: 80 Censura: No disponible
Vota:
El Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela es uno de los proyectos sociales más relevantes de ese país y este documental indaga en él. Más de 240 mil niños y jóvenes participan en el iniciativa, pero en esta cinta se profundiza en la vida de seis de ellos, quienes sueñan con vivir de la música cuando sean mayores. En la cinta participan, con su testimonio, Claudio Abbado, Sir Simon Rattle, Plácido Domingo, Giuseppe Sinopoli y Eduardo Mata.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: