Cine

Metro cuadrado

Metro cuadrado - 2011
Director: Nayra Ilic Elenco: Natalia Grez, Consuelo Holzapfel, Boris Quercia, Fernanda Urrejola, Álvaro Viguera Género: drama País: Chile Idioma: español Duración: 71 Censura: No disponible
Vota:
Francisca (Grez) es una joven que acaba de mudarse a un departamento junto a su novio, Andrés (Viguera). A medida que desembala sus pertenencias y comienza a construir una nueva vida, ahora como pareja, se enfrenta paulatinamente a la destrucción de sus propios sentimientos.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: