Teatro

27/02, La epopeya de Chile

Desde 17/01/2012 Hasta 28/01/2012

Hora: 22:00

Teatro Sidarte

Ernesto Pinto Lagarrigue 131

Valor único: $3.000

Vota:
La obra se basa en dos personajes "Martina" y "El Bombero Loco", con una tercera protagonista llamada “La Luna Colorada”. En la primera, se hace alusión a la niña (del mismo nombre) que alertó a gran parte de la comunidad de la isla de Juan Fernández, del inminente tsunami. La segunda, relata la hazaña realizada por Altidoro Garrido en Dichato, quien salvó muchas vidas desde el mismo mar. Y la tercera cuenta, en un tono más mágico que las anteriores, como esa noche la luna estuvo llena y de color rojo, lo que llamó muchísimo la atención y ha generado más de una interpretación.

En cada una de las historias, se representa a la comunidad con sus diferencias etarias y sociales, con el fin de representar a un pueblo. Y siempre estos últimos ven una salida y encuentran la fuerza para sobreponerse.



» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: