General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Reservas a contacto@ teatrolaboleta.cl www.feriaticket.cl
Vota:
sin votos
Dos mujeres tituladas llevan un par de años buscando trabajo en lo que estudiaron (Cocina Internacional y Administración de Empresas), sin obtener buenos resultados. Una de ellas se ve obligada a trabajar en un call center, mientras que la otra trabaja como captadora de clientes para una multitienda.
Cansadas de tener una renta variable, de las condiciones de sus trabajos, y de no poder cubrir sus gastos ni el arriendo del departamento en que viven, deciden salir a vender helados a la calle. Al hacer sus cálculos descubren que los helados, al parecer, resultan más rentables que sus actuales trabajos.
El montaje fue seleccionado entre más de 200 obras para participar en el IV Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama, donde Valentina Jiménez ganó el premio a mejor actriz.
¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:
Sábado 7 de septiembre: 6 dobles María José Carrasco Mancilla Cristóbal Guzmàn Ugarte Francisco Javier Jiménez Palacios Bárbara Moraga Leyton Andrés Carrasco Silva Daniela Maruri
Domingo 8 de septiembre: 6 dobles Isidora Riveros Mario Pérez Carolina Salinas Méndez Héctor Villena Ricardo Yanez Bar Loreto Yagüe
¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 18:00 horas del jueves 5 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
Comenta esta noticia:
Inicia sesión para interactuar y debatir sobre los temas noticiosos.