Eventos

Exposición: Navegaciones y regresos

Desde 16/11/2011 Hasta 03/01/2012

Hora: 10:00

Instituto Cultural de Providencia

Nueva Providencia 1995

Entrada liberada

Vota:
Considerada como una de las escultoras jóvenes más promisorias del país, Laura Quezada presenta esta serie de veinte obras en maderas nativas, bronce, cobre y fierro, en mediano y gran formato, siguiendo su propósito de rescatar elementos de la naturaleza y convertirlos en objetos artísticos.

La artista ya había experimentado con éxito anteriormente al exponer la forma escultórica de cactus y suculentas interfiriéndolos con elementos urbanos de desecho como cables oxidados, telefónicos, escoria de metales o clavos y con otra exhibición donde el eje de la misma fue el agua y el movimiento. Para esta muestra eligió como figura y concepto central la embarcación.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: