Por primera vez en Chile, un clásico de siempre para toda la familia. La acción se sitúa en el año 1938. María Rainier es una novicia aspirante a monja en la abadía de Nonnberg (Austria), cuya Abadesa o Madre Superiora le ordena cumplir la tarea de institutriz en la casa de un noble y prestigiado Capitán de la Armada Austríaca, Georg von Trapp. El Capitán es viudo y padre de siete hijos, cuyas edades van de cinco a diecisiete años.
Desde que enviudó, el Capitán suele ausentarse de su casa, que es gobernada por Franz (mayordomo) y Frau Schmidt (ama de llaves). Cuando María llega a la casa se entera que poco han durado las institutrices que le antecedieron y que el Capitán mantiene con sus hijos una relación más parecida a la de una academia militar que a la de un hogar tradicional. María se aboca a cambiar esta situación, y a través de la música y de los juegos logra conquistar el corazón de los niños y el del dueño de casa.
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.