Con nueve años dedicados a este maravilloso arte, el dúo de magos e ilusionistas regresa con su nueva apuesta denominada por ellos como “Para no creer”, un espectáculo que se presentará el próximo viernes 22 de junio en Enjoy Santiago.
Siguiendo con sus rutinas de asombro extremo, deleitarán con el estreno de una ilusión conocida como “Comprassed Illusion”, en la cual comprimirán a una mujer hasta dejarla con sólo 50 centímetros de altura. Sin duda un acto de alto impacto visual, presentado con gran éxito en casino de Las Vegas.
Uno de ellos también mostrará en forma exclusiva su acto unipersonal,
con el cual ganó el Campeonato Latinoamericano de Magia de 2012,
convirtiéndose hoy en el mejor mago de Europa en manipulación.Además, nadie podrá moverse de sus asientos cuando Magic Twins le saque la cabeza a una persona para luego restituírsela.
Por último, no te puedes perder “Suspended Animation”, catalogada como una de las metamorfosis más rápidas de Lationamérica, junto a “Spiker”, ilusión favorita del dúo en la cual los espectadores quedan con la boca abierta al ver, a pocos metros de distancia, cómo a una mujer se le traspasan ocho dagas con fuego.
» Vea otros eventos[facebook]