Con una ubicación privilegiada y una increíble vista a la bahía viñamarina, el clásico hotel tiene preparada una velada en Restaurant Don Joaquín, el que contará con un diverso repertorio musical en vivo y un divertido cotillón que hará pasar a todos los asistentes una noche inolvidable.
La actividad comenzará a partir de las 21:00 horas y se extenderá a lo largo de la noche con una gran cena bailable que incluirá música en vivo, cotillón, champagne de medianoche y una barra abierta con una fina selección de whisky (12 años), cognac V.S, ron (12 años), pisco (15 años), entre otros.
La cena de esa noche comenzará con un Hors D'oeuvres y aperitivo a elección para luego seguir con un completo menú de tres tiempos con entrada, plato principal, postre, vino gran reserva o bebidas y jugos para acompañar.
La novedad gastronómica de la velada será el plato principal creado por Eduardo Latín, quien elaboró su propuesta en base a un filete de angus mechado con gamas y costra de hongos secos, guarnecido con nido de papas hilo rellena con hortalizas de la temporada flambeada al jerez y reducción de Syrah.
Para finalizar, Hotel San Martín no ha querido dejar a nadie fuera de la celebración por eso también ofrecerá un menú especial para niños, hasta 10 años.
» Vea más fiestas de Año Nuevo[facebook]