El Jueves Santo se dará inicio al programa que Marina Golf Rapel tiene preparado para la última semana de marzo. Se trata de entretenidas actividades para toda la familia: Mientras los adultos pueden descansar en un paseo en lancha, los más jóvenes encontrarán adrenalina en las actividades náuticas que se desarrollan todos los años en esta fecha.
El Flyboard se podrá practicar aprovechando el clima templado y las apacibles aguas que caracteriza el Lago Rapel. A este deporte, se sumará el arriendo de motos de agua, kayak y Stand Up Paddle. Para aquéllos que prefieren tomarse un descanso, sin dejar de lado la belleza del lago, el recinto ofrece arriendo de lanchas para 5 personas que incluye chofer y la posibilidad de tomarse una hora de pleno relajo.
Para el atardecer, las bondades de una cabalgata junto al paisaje agreste de la zona invitarán a disfrutar de un momento místico para culminar en un mirador, donde se reunirán junto a una rica comida con vinos y mate. El juego de cartas y cacho será el acompañamiento ideal, con una vista panorámica al lago y el campo de golf.
Otro de los eventos importantes, será el torneo de golf "Copa Semana Santa" que se disputará en el Club de Marina Golf Rapel y que espera reunir a la familia en torno al deporte.
Cada actividad culminará en el único restorán con vista al lago, Marina Rapel. La chef a cargo, Cuky Riquelme, tiene una propuesta de primer nivel, basada en pescados y mariscos. Con música en vivo, el restorán será un espacio propicio para compartir en familia con una vista difícil de igualar.
» Vea más actividades familiares[facebook]