CONCEPCIÓN: Entre $10.000 y $40.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. SANTIAGO: Entre $30.000 y $45.000. ANTOGAFASTA: Entre $20.000 y $50.000. Valores no incluyen cargo por servicio.
Sistema Feriaticket, Feriamix y Callcente
Vota:
sin votos
Los miembros fundadores de la banda ícono del Rock Progresivo-Sinfónico de la década de los 70 y 80’s regresa a Chile para presentarse en Concepción, Santiago y Antogafasta en el mes de agosto. En todos los conciertos tocarán los grandes éxitos del grupo, como “Telephone Line”, “Last train to London”, “Cant Get It Out Of My Head” y “Dont Bring Me Down”.
Los miembros que visitarán nuestro país son: Mik Kaminski, el famoso “Blue Violin”; Louis Clark, arreglador y tecladista, desde el 1971 y ’73; Eric Troyer, tecladista, guitarrista y voz, desde 1972; Phil Bates, guitarra y voz líder desde el ’93; Gordon Townsend, baterista y voz 1999 y Glen Burtnik, bajista y también co-vocalista desde 2001.
Programación
8 de agosto Suractivo de Concepción
9 de agosto Teatro La Cúpula, Santiago
10 de agosto Centro de Eventos Rock & Soccer, Antofagasta
¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Jazmin Railef Osses, Felipe Arzola, Karina Ladrón de Guevara, Omar Contreras, María José Fuentes García. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del viernes 9 de agosto , su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
Comenta esta noticia:
Inicia sesión para interactuar y debatir sobre los temas noticiosos.