En medio de un ambiente mágico, con personajes de fantasía y duendes malabaristas, Piedra Roja invita a la celebración de La Noche Buena con un espectáculo familiar lleno de sorpresas, el próximo sábado 21 de diciembre, en el parque privado de la Laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo.
La obra se remonta a muchos años atrás, en los fríos rincones del Polo Norte. Como es sabido, Santa Claus ha trabajado toda su vida con ayuda de sus fieles enanitos y, en especial, con la ayuda de su mano derecha, el enano Rumpelnstinsky, para poder llevarle a tiempo la Navidad a todos los niños y grandes del mundo.
Pero un año, Santa se contagia de un gran resfriado que le impide levantarse, caminar e ir a dejar los regalos a los niños. Es entonces cuando nombra a su fiel colaborador Rumpelnstnsky, como Santa Claus honorario.
El pobre enano orgulloso por tal nombramiento, mérito a su esfuerzo, pero tremendamente complicado por tan imposible misión, busca una solución para aliviarse de tanto trabajo. Es ahí cuando unos súper héroes, muy particulares, (Supersoprendntementeman, Tataman y Bestiaman) se suman a la historia y todo da un giro sorprendente.
Además, en la actividad los niños podrán disfrutar de helados y algodones, y divertirse con la globoflexia que realizarán artistas circenses.
» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]