Para quienes viven o veranean en la Región de Coquimbo, el restaurante Kardamomo Serena Golf será un imperdible gastronómico. Como bienvenida, las parejas tendrán dos opciones de cócteles de aperitivo: “Pasión de tu ojos” es un macerado de fresas con pisco local, espuma de maracuyá y jugo de lima. La otra alternativa es “Perdido en tus labios”, preparado con vodka, jugo natural de mango, jugo de lima y triple sec.
Para deleitar el paladar, el chef planea dos opciones de entrada. Para los sibaritas, “Mío, quiero tu amor solo mío”, que consiste en un plato de camarones ecuatorianos enamorados, salteados con un suave toque de merkén, espárragos con tocino y cómplice salsa de maracuyá. Para quienes gustan de los platos con un toque afrodisíaco, “Afrodita” es una entrada de atrevidas ostras con vinagreta de ciruelas, cítricos y chalotas.
El plato principal también considera dos alternativas para quienes prefieren la carne roja o blanca. “Mi vida sabe a ti” es un elegante filete de res grillado con romántica salsa de café y coquetas Papitas Williams al roquefort. Una alternativa más liviana es “Al fin te encontré”, un plato con tentadores espiedos de salmón, salsa de ostiones y fettuccines al huevo.
Para que el cierre de la velada sea perfecto, no puede faltar la seducción de los postres. “Nuestro amor sabe a chocolate” es una triada de helado de chocolate almendra, fondue de chocolate y brownie con arándanos. Otra exquisita alternativa es “Amor en llamas”, la cual consiste en un bizcocho de nuez con mermelada de frutilla, helado casero de Bailyes y fogoso gratinado de merengue.
» Revisa todos los panoramas de San Valentín[facebook]