TOKIO.- La cantante estadounidense Lady Gaga vuelve a figurar como estandarte del glamour y de la moda. Ahora se convirtió en protagonista de la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca "redefinir el concepto de belleza".
El anuncio de 30 segundos hecho público hoy entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale con sus amigos.
"Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella", dice la voz de la artista durante el clip.
Además del anuncio de televisión, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante.
Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las fotos recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años.
Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente "batpig" (murciélago-cerdo), y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157 mil usuarios.
El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir hoy el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9.000 "me gusta" en dos horas, y comenzará a emitirse en las televisiones japonesas mañana.
La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la escogió recientemente para promocionar algunos de sus productos de la temporada.