SANTIAGO.- Cinco meses han pasado desde el impactante final de temporada de "Game of Thrones", y sus seguidores aún no lo logran superar. Es por eso que cada simple dato, rumor e incluso detalle sobre lo que podría pasar en el próximo ciclo, termina convirtiéndose en algo grande.
El último de ellos fue una revelación que hizo el actor Ian McShane, quien se unió a partir de la próxima temporada a la exitosa serie de HBO. Pese a que aún no se sabe a quién interpretará, el británico adelantó que su rol será fundamental en el regreso de otro querido personaje del programa.
"Soy el responsable de traer de regreso a alguien que creyeron que jamás volverían a ver. Sólo diré eso", aseguró McShane, según información recogida por medios internacionales.
Además, explicó que su rol será esencial, aunque no tendrá mucho tiempo en pantalla. "Es sólo una aparición de un episodio... Es por eso que lo hice. Pero no puedo revelar nada, de otra forma no tendré más trabajo", agregó.
Las declaraciones del actor de "Deadwood" hicieron que los fanáticos inmediatamente saltaran con diversas teorías. Algunos mantienen la esperanza de que la participación de McShane signifique que Jon Snow continué con vida en la serie. Mientras que otros, creen que él será el responsable de resucitar a otro querido personaje, que por respeto a quienes no han leído los libros, no nombraremos.