Robert Carlyle, quien interpretó a Begbie, asegura que el guión de la secuela de "Trainspotting" es el mejor que ha leído.
El Mercurio
SANTIAGO.- Si las expectativas en torno a "Trainspotting 2" ya eran altas desde que se anunció su realización, las nuevas declaraciones de uno de sus protagonistas han hecho que éstas crezcan como la espuma.
El responsable es el actor Robert Carlyle, recordado por interpretar a Begbie en la cinta de culto. "Honestamente, es uno de los mejores guiones que he leído", aseguró sobre la esperada secuela en una reciente entrevista con la revista NME.
Sin profundizar mucho en los detalles, Carlyle comentó que el filme mostrará la vida de los cuatro amigos de Edimburgo 20 años después de la cinta original, y "eso claramente la hace única".
El actor añadió que la trama muestra "cómo los protagonistas viven actualmente, si han cambiado... ¿o tienen que hacerlo? Quizás algunos de ellos realmente no han avanzado y eso es lo que el público tendrá que descubrir a través de ellos".
El hombre tras Begbie cree que "esta película será muy emocionante para los espectadores ya que de alguna forma invita a pensar un poco en uno mismo. Te vas a terminar preguntando: ¿Diablos, qué he hecho con mi vida?".
Robert Carlyle se reencontrará oficialmente con Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spud) y Jonny Lee Miller (Sick boy) durante el próximo verano boreal, cuando comience el rodaje de "Trainspotting 2".