"Pampita" se refirió a su quiebre con Vicuña, ahora en televisión.
El MercurioSANTIAGO.- "Bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando", dijo anoche Carolina "Pampita" Ardohain al animador Marcelo Tinelli, durante su participación en el programa "Bailando por un sueño".
La modelo, que oficia como jurado, asistió al espacio en medio de la expectación mediática que generó su día de furia en Twitter, donde llegó hasta a publicar fotos privadas con Benjamín Vicuña para asegurar que hasta hace unos días seguían juntos, pese a que él insiste en que llevan meses separados.
"Era un compromiso que había tomado la semana pasada. Es una semana muy linda, son los mejores participantes, es un lujo poder verlos, poner mi granita de arena. Me siento en casa, me encanta, por eso estoy acá", explicó "Pampita" respecto a las razones por las que fue al programa, justo en momentos tan polémicos.
Como era de esperar, Tinelli y el periodista Ángel del Brito aprovecharon la ocasión para preguntarle por su quiebre con Vicuña. "Son cosas que pasan... cosas de pareja", indicó la mujer, para luego recordar que lo suyo con el actor nacional era "una historia de diez años" y que el final de la relación se dio de una forma "que no me esperaba".
Ocurre que la modelo insiste en que seguía con Vicuña hasta el fin de semana pasado, cuando dice haberlo encontrado en una situación impropia con la actriz María Eugenia "China" Suarez, algo que el círculo cercano al chileno desmiente tajantemente.
La crisis en la ahora ex pareja quedó al descubierto en octubre pasado, luego que los medios confirmaran que Benjamín Vicuña había dejado la casa familiar. A fines de noviembre, justo cuando la prensa trasandina hablaba de una reconciliación, fue la propia "Pampita" quien desmintió aquello. "Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!", escribió en Twitter.
Cuando las aguas parecían haberse calmado y todo indicaba que la separación se estaba llevando a cabo en buenos términos, Ardohain volvió a poner el tema en la palestra al asegurar, otra vez en las redes sociales, que encontró a Vicuña con Suarez, a quien anoche acusó directamente -también por Twitter- de haber roto a su familia.
El protagonista de "El bosque de Karadima", por su parte, ha evitado referirse al tema constantemente. Sin embargo, a la luz de los hechos, ayer enfrentó las cámaras de un programa argentino sólo para manifestar que "lo que mas me duele es que se haga tan publico todo lo que pasa".