SANTIAGO.- Primero fue Anne Hathaway quien sorprendió al imitar a Miley Cyrus en "Wrecking Ball", después vino Ellen DeGeneres, "La Roca", Terry Crew y Emma Stone en presentaciones inolvidables en el programa "Lip Sync Battle".
Ahora un nuevo invitado sorprendió al público con una imborrable actuación. Se trata de Channing Tatum, quien realizó una hilarante presentación cuando se enfrentaba a su esposa, la actyriz Jenna Dewan Tatum.
Primero el protagonista de "Comando especial" ejecutó una graciosa imitación de Elsa, una de las princesas de la película de Disney "Frozen". El actor simuló cantar "Let it go", tema principal de la popular cinta animada. Después se atrevió emulando a Beyoncé con "Who Run the World (Girls)".
Al fin de esta última presentación, el público y la esposa de Tatum se mostraron impresionados cuando la propia Beyoncé apareció en el escenario.
Por su parte, Jenna Dewan Tatum quiso aprovechar la ocasión para aludir a uno de los roles más populares de su esposo: el del stripper de "Magic Mike".