EMOLTV

Paulina Rubio dice estar "tranquila" con inesperado embarazo a los 44 años

Además de estar preparándose para la llegada de su segundo hijo, la cantante mexicana está grabando un nuevo disco, sucesor de "Brava!", de 2011.

19 de Febrero de 2016 | 08:06 | AP
imagen

"Si te vas" se titula el primer sencillo del nuevo álbum de Paulina Rubio.

Reuters.
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio
se encuentra en el último trimestre de su segundo embarazo, pero lejos de descansar, está trabajando con entusiasmo en el que será su próximo disco.

La "Chica Dorada" confirmó en diciembre pasado que está esperando un hijo con su nueva pareja, Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era su mentora en el programa de talentos "La voz...México". Ambos mantuvieron su relación en secreto por algún tiempo, hasta que concluyeron su participación en el programa y el puso fin a su matrimonio.

Rubio, de 44 años, asegura que este embarazo a sido más fácil de llevar que el de su primogénito, Andrea Nicolás, quien nació fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.

"La verdad es que sí, vas como más tranquila", dice sobre su actual proceso, y cuenta que está entusiasmada grabando un nuevo álbum.

"Estoy en mi casa y en mi casa tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas", dijo la cantante mexicana en una entrevista telefónica desde Miami. "Ya sabes que uno no termina, es como escribir un libro, uno quiere seguir y seguir y seguir, hasta que tienes que tener un poco de disciplina y decir 'basta ya, acabamos', pero no he llegado a eso".

La mexicana está promocionando el primer sencillo de su disco, "Si te vas", que tiene una versión con ritmo de balada, guitarras eléctricas y percusiones tropicales y otra en reggaetón con la colaboración de los puertorriqueños Alexis y Fido.

Su nuevo disco, aún sin fecha de lanzamiento, será el sucesor de Brava!, de 2011.

"Quiero plasmar 'upbeat', música para bailar, para regenerarte", dijo la estrella de 44 años. "Positivo, ágil con mucho beat, con letras más adultas, pero siempre con mi picardía y con mucha fuerza de mujer, de chica, de muy yo", concluye.