Aparte de unas consultas sobre su vida personal —la relación entre sus hijos "Los hermanos siempre se quieren", comentó— y su futuro concierto en Paraguay, el músico habló de las invitadas a su show: Paty Cantú, Ana Torroja y Javiera Mena. Con esta última interpretó "Corazón partío", pero la cantautora nacional tuvo problemas con la letra.
El músico aseguró que los nervios de la artista chilena no se debieron a él. "Javiera es una gran artista. Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, porque esa canción tiene mucha síncopa y cuando hay rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla", dijo y agregó: "Le agradezco a Javiera, a Paty y a Ana que hayan estado ahí conmigo. Son tres grandes artistas y las admiro mucho a las tres. Espero que les vaya muy bien en la vida y que esta sea una noche para el recuerdo".
En cuanto a la decisión de subir al escenario desde la platea, explicó: "Me gusta salir desde el público porque pienso que es una forma de demostrar de dónde llega uno a subirse a un escenario. A mí no me tiraron desde un paracaídas, yo llegué al escenario desde abajo", algo que, contó, lo ayuda a recordar que debe pelear cada segundo para estar en escena.