Cesar Millan no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema.
El Mercurio
Todo debido a que durante su programa "Cesar 911", donde intenta entrenar a animales con problemas de agresión, un bulldog francés habría mordido violentamente a un cerdo como parte de la terapia que buscaba que el perro mejorara su comportamiento con otros animales.
Pero ahora el caso ha dado un vuelco: la dueña del perro que causó la agresión salió a la defensa del popular entrenador. Según reporta TMZ, la dueña de Simón, el perro, pidió que se dejara en paz a Millan, pues aseguró que "el cerdo no fue herido gravemente y una hora tras el incidente Simón y el cerdo caminaban juntos de manera relajada y pacífica". Es decir, la terapia efectivamente habría dado resultado.
La mujer, que se identificó como Sandy a través de un video publicado por el sitio, incluso aseguró: "Me siento bendecida por tener la ayuda de Cesar y me molesta profundamente que la gente haya malentendido lo que pasó. Tengo una nueva vida con Simón y la ayuda de Cesar hizo la diferencia: es lo mejor que nos ha pasado a Simón y a mí".