SANTIAGO.- Cómodos, relajados y sorprendidos. Así se encuentra el dúo detrás de Twenty One Pilots a horas de debutar en Chile en el marco de la sexta edición de Lollapalooza.
"En los festivales, en general, uno nunca sabe si la gente sabrá quienes somos o si les gustará nuestra música", asegura Josh Dun.
"Pero hay algo cool en eso, porque es entretenido aceptar un desafío de ese estilo. Existen altas expectativas de lograr lo que la gente quiere o incluso de atraer nuevos fans, lo que es un gran desafío para nosotros", agrega.
Según cuenta, eso es básicamente lo que más les gusta. Algo que creen que lograron en Argentina y Brasil, durante su reciente paso por el festival de Perry Farrell que se realizó en ambos países.
"Estamos realmente emocionados de estar aquí. Solo esperamos que ustedes sientan lo mismo por nosotros", afirma Dun.
Además, aunque a estas alturas parece un cliché, asegura que el público sudamericano es completamente diferente al que están acostumbrado. "Han probado ser realmente apasionados y amantes de la música" cuenta impresionado.
"Venir a Sudamérica por primera vez es increíble y hemos podido ver cómo es la gente acá. Es grandioso ver lo universal que es la música, es un lenguaje que todos pueden entender", asegura.
Es por eso que después de que este domingo se suban al VTR Stage a las 15:45, esperan haber cumplido tanto sus expectativas como la de sus fans, para así poder regresar en un futuro cercano con un show propio.