Los restos de Prince fueron incinerados el sábado 23 de abril.
AP.
SANTIAGO.- Un verdadero dilema financiero están atravesando los familiares de Prince tras la
muerte del icónico cantante, debido a que el músico no tenía estipulado su patrimonio con claridad.
El fallecido intérprete de "Raspberry Beret" cambió en numerosas ocasiones de asesores económicos, según reporta el portal de noticias TMZ, lo que ocasionó que sus antecedentes financieros fueran manejados por numerosas personas, y sin mantener un orden.
TMZ indica que Prince a menudo cambiaba el equipo encargado de dicha materia, "especialmente cuando no le gustaba lo que tenían que decirle".
Una hermana del artista, Tyka, está intentando determinar el estado real de las finanzas del prodigioso multiinstrumentista fallecido el pasado 21 de abril.
Preliminarmente se especuló que el patrimonio de Prince Rogers Nelson alcanzaba los 300 millones de dólares, pero de acuerdo al mismo sitio, la cifra real alcanzaría sólo a la mitad de aquel monto.
Llamada de emergencia por sobredosis
Poco a poco comienzan a salir a la luz nuevas informaciones sobre el deceso del "genio de Minneapolis". De acuerdo a un audio publicado por el mismo medio estadounidense, el avión privado del cantautor tuvo que aterrizar de emergencia seis días antes de su muerte debido a una supuesta sobredosis.