SANTIAGO.- Los familiares de Kevin James Loibl, el hombre que
la noche del viernes asesinó a la cantante estadounidense Christina Grimmie, compartieron una nota en la puerta de su hogar —ubicado en la ciudad de St. Petersburg (Florida)— lamentando la muerte de la joven.
En el mensaje, dirigido a la familia, amigos y fanáticos de la artista, manifestaron su "profundo pesar por la pérdida de la talentosa y querida Christina". Además, señalaron que no harían más comentarios al respecto, según divulgó el medio local WFLA News.
Por el momento, la policía continúa investigando los motivos tras el actuar de Loibl, quien disparó a la ex participante de "The Voice" mientras se encontraba firmando autógrafos a sus seguidores.
Posteriormente, cuando el hermano de la artista de 22 años lo enfrentó, comenzaron un forcejeo, que finalizó cuando el agresor de Grimmie se disparó a sí mismo.
Según la investigación de la policía, el hombre habría viajado desde St. Petersburg a Orlando con el objetivo de atacar a la joven. En su bolso llevaba dos pistolas y un cuchillo de caza, además había comprado un pasaje de retorno a su ciudad.
El fallecimiento de la cantante y las confusas circunstancias que lo rodean han causado consternación en el mundo del espectáculo, y diversos artistas han compartido mensajes dedicados a la intérprete.
Selena Gomez, Demi Lovato, Usher, Nick Jonas y su mentor en el programa "The Voice", Adam Levine, entre otras personas, han homenajeado a la joven a través de las redes sociales.