El Tomás González de Kramer se convirtió en un héroe tras su regreso a Chile.
TVN
SANTIAGO.- Este jueves Stefan Kramer despidió el primer ciclo de su programa estelar "Kamaleón". El comediante eligió imitar al gimnasta Tomás González en esta ocasión para darle una especie de homenaje a uno de los representantes de Chile en los Juegos Olímpicos.
El programa de TVN comenzó con la supuesta llegada del deportista al país tras su participación en Río. Un grupo de periodistas lo acechó y cuestionó su desempeño.
Tras el encuentro con la prensa (y un breve encuentro con Leonardo Farkas), el Tomás González de Kramer decidió cambiar de rubro y se lo pudo ver trabajando en un casino sirviendo comida. Sin embargo, finalmente se convirtió en un superhéroe enmascarado que gracias a sus habilidades de gimnasta ayudaba a la gente en las calles.
Como motivo del último episodio, el comediante presentó un montaje en donde se relacionó con las versiones de papel —o "monos"— de Edo Caroe, Natalia Valdebenito, Jorge Alís, Rodrigo González, el Lagarto Murdock, Rodrigo "Guatón" Salinas y Sergio Freire, quienes hicieron referencias a sus más exitosas rutinas humorísticas.
Los invitados en esta ocasión fueron los humoristas Pedro Ruminot e Iván Arenas, quienes realizaron breves monólogos.
Kramer caracterizó a distintos personajes a lo largo de la temporada: Sebastián Dávalos, Cecilia Bolocco, los jugadores de la selección chilena Alexis Sánchez, Gary Medel, al jugador de fútbol argentino Lionel Messi y al gestor de las AFP en Chile,
José Piñera, en el capítulo anterior.