EMOLTV

A los 63 años fallece Bill Nunn, actor de "El hombre araña" y "Haz lo correcto"

El intérprete falleció durante la jornada del sábado en su casa de Pittsburgh , tras una batalla contra el cáncer.

25 de Septiembre de 2016 | 13:38 | AP
imagen

Bill Nunn.

AP
NUEVA YORK.- El actor Bill Nunn, quien participó en películas como "El hombre arama" y "Haz lo correcto", falleció a los 63 años.

Su esposa, Donna, dio a conocer la noticia e informó que Nunn murió el sábado en su casa en Pittsburgh luego de perder la lucha contra el cáncer.

Residente desde hace mucho de Pittsburgh y graduado de la Universidad Morehouse, Nunn llegó a la industria del cine a finales de la década de los 1980, primero en "School Daze" dirigida por Spike Lee, luego en la nominada al Oscar "Haz lo correcto", donde interpretó a Radio Raheem, quien muere asfixiado por la policía en una pelea callejera en Brooklyn.

"Radio Raheem ahora descansa en poder", escribió Lee en su cuenta de Instagram, y se refirió a Nunn como "Mi querido amigo" y "Mi querido hermano Morehouse".

Nunn apareció en decenas de películas y programas televisivos, entre ellos "New Jack City", la trilogía "El hombre araña" de Sam Raimi y "Sirens".

Nunn era hijo de un prominente cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh, también llamado Bill Nunn, y se hizo amigo del actual presidente de los Steelers, Art Rooney II, cuando ambos trabajaban como recogedores de pelota para el equipo de la NFL.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando