Rebecca de Alba tuvo una relación de siete años con Ricky Martin.
El Mercurio
CIUDAD DE MEXICO.- La conductora mexicana Rebecca de Alba reveló uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar durante su relación de siete años con Ricky Martin: la pérdida de una guagua.
"Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio", señaló De Alba al programa "Historias engarzadas", de Televisión Azteca.
La conductora admitió que ella y Ricky Martin intentaron ser padres, algo —dijo— que "hubiera sido muy lindo", y agregó que la pérdida del bebé fue una situación que enfrentaron juntos.
"Fue algo de aquí no se termina nada, aquí la vida continúa, algo que se llevó a cabo con mucha entereza", destacó la conductora mexicana, quien tuvo una relación con el intérprete de "La copa de la vida" y "Livin' la vida loca".
Su romance comenzó hacia finales de la década de los noventa y terminó siete años después por la distancia y los compromisos de ambos, entre otros motivos.
En 2010, el cantante sorprendió al mundo al reconocer públicamente su homosexualidad y ahora es padre de dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.