Karen Bejarano retomó su actividad en redes sociales, pero aún se mantiene alejada de los medios de comunicación.
https://www.instagram.com/karenbejaranotv/
SANTIAGO.- A casi un mes y medio de la filtración de fotos íntimas sufridas por Karen Bejarano, la ex figura de Mega está retomando de manera paulatina su presencia en redes sociales, las cuales está utilizando para manifestar su oposición a la violencia de género.
La ex integrante de "Mucho Gusto" se mantiene alejada de los medios de comunicación, pero volvió a utilizar su cuenta de Twitter el pasado 12 de abril. Desde entonces, ha publicado mensajes como "Este país está lleno de misóginos" o "La violencia se volvió tan normal, que hasta la hacen pasar como "talla".
Asimismo, Bejarano ha colaborado con la viralización de mensajes expuestos por otros usuarios y que aluden a la violencia de género, como es el caso de un link difundido por @mujeresenred que ahonda en las raíces de la vuolencia de género y las claves para su erradicación.
La también cantante ha recibido numerosos mensajes de apoyo en la red social de 140 caracteres. No obstante, también fue cuestionada por quienes consideran que ser una figura pública implica correr el riesgo de sufrir un episodio como el que protagonizó en marzo pasado, cuando se dieron a conocer sus imágenes íntimas.