Así lucía el actor en 2013.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La descuidada imagen que caracterizó a Macaulay Culkin durante los últimos años, parece haber quedado en el pasado, porque el actor de 36 años reapareció este domingo con un mejorado look.
El intérprete de Kevin McCallister en la cinta "Mi pobre angelito"(1990), sorprendió por su renovado aspecto, luciendo el pelo corto, físico y rostro saludables, una apariencia muy distinta a la facha desaliñada que lo hacía parecer mucho mayor, y que estaba potenciada por su adicción a la droga y el alcohol.
La nueva versión de Macaulay Culkin coincide con su primera aparición en público luego de la muerte del actor John Heard, quien interpretó a su padre ficticio en la cinta que en 1990 lo lanzó a la fama.
Culkin fue captado con su nuevo estilo a la salida de un restaurante de Los Angeles, donde el artista se encontraba cenando con su colega actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo a diversos medios estadounidenses.
Ambos se conocieron en las grabaciones de la película "Changeland", ópera prima del actor Seth Green ("Austin Powers"), cinta que supone, además, el regreso de Macaulay Culkin al cine después de 10 años. "Me siento como en un sueño al estar filmando en Tailandia con un increíble equipo y con algunos de mis amigos más cercanos", señaló Macaulay en una entrevista.
El homenaje a John Heard
El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a John Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.
"Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard. #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros", escribió tras conocer la triste noticia del fallecimiento del actor.