Mac Miller y Ariana Grande fueron novios durante casi dos años.
Captura Instagram
SANTIAGO.- Sorpresa y pesar abundan en el mundo de los espectáculos tras el reporte de
muerte del rapero Mac Miller, de solo 26 años, por una aparente sobredosis. Los problemas del músico con las sustancias eran de conocimiento público, y ya en mayo le habían costado el fin de su relación, de casi dos años, con
Ariana Grande. Entonces la cantante señaló que lo había tratado de apoyar durante años, pero que la relación se había vuelto "dura y atemorizante". Tras la ruptura, Grande rápidamente comenzó a salir con el humorista Pete Davidson, con quien se comprometió.
Por esta razón, numerosos fanáticos del rapero apuntaron a la intérprete de "No Tears Left to Cry" como la culpable directa de su muerte. Ante la oleada de mensajes de odio,
Grande decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Intagram. En tanto, ha guardado silencio ante la muerte de su ex pareja.
Pero otras figuras del mundo del espectáculo han expresado su pesar por la muerte de Mac Miller. Entre ellos Ed Sheeran, Shawn Mendes, Snoop Dogg y Missy Elliot. A continuación te dejamos algunos de los mensajes con los que las distintas figuras del espectáculo han despedido al joven rapero.
"Estoy tan triste de escuchar sobre Mac Miller, un espíritu tan amable. Estoy enviando oraciones para su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil", escribió la rapera Missy Elliott.
"Irreal. Muy triste. Descansa en paz, Mac Miller", publicó Shawn Mendes. Mientras que Wiz Khalifa escribió: "Orando por la familia de Mac y que él descanse tranquilo".
"Tan triste. Te has ido a casa, joven Mac. Tuve que publicar esto para sonreír y pensar en el buen momento que tuvimos en el set de esta película. Dios bendiga a tu familia", expresó Snoop Dogg.
Ed Sheeran se inclinó por dedicarle un mensaje en su Instagram: "Esto realmente me entristeció. Salí con Mac varias veces a lo largo de los años y él siempre fue muy cariñoso, siempre tenía la hora del día para cualquiera, fueran quienes fueran. Además de ser un gran talento, fue un gran humano. Amor y oraciones a su familia y amigos. No sé qué más decir. Es tan desgarrador".