SANTIAGO.- El estruendoso sonido de la guitarra de Zakk Wylde y su banda Black Label Society nuevamente retumbará en Chile con una nueva visita del grupo en el marco de la gira de promoción de Grimmest Hits (2018), su más reciente disco.
En la temporada 2019 se cumplen, además, 20 años del debut del grupo, el recordado Sonic Brew de 1999. Fue cuando Zakk Wylde inició un nuevo capítulo en su trayectoria, después de hacerse conocido mundialmente como guitarrista de Ozzy Osbourne y después emprender otros proyectos como Pride & Glory y su carrera solista. Con Black Label Society logró ensamblar la máquina perfecta para explotar al máximo la potencia sonora que buscaba desde siempre.
Desde entonces ya han pasado 10 discos de estudio, dos álbumes en vivo, dos compilados, un EP y tres producciones en video. Todo ese legado son los que los traerán a Chile en este nuevo encuentro, fijado para el viernes 12 de abril en el Teatro Caupolicán.
Actualmente la banda está conformada por John DeServio en bajo, Dario Lorina en guitarra y Jeff Fabb en batería, además del propio Zakk Wylde en guitarra principal y voz. Con la actual etapa Grimmest Hits, su primer álbum en cuatro años, demuestran que están tan fuertes como siempre y dispuestos a corroborarlo ante los seguidores nacionales.
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas Hites. El valor de preventa para los sectores de cancha y platea es de $22.000. En venta general, precio de ambas localidades es de $25.000 y $50.000 para palco.