SANTIAGO.-
"El regreso de Mary Poppins" será el filme encargado de inaugurar la versión número 17 del
Festival de Cine Wikén de Vitacura este 3 de enero en el
Parque Bicentenario.
La película protagonizada por
Emily Blunt y que ya cuenta con varias nominaciones a los Globo de Oro y otros importantes certámenes, busca convertirse en la gran atracción a una semana de su estreno oficial en la cartelera nacional.
El evento, que se ha posicionado entre los clásicos del verano, contempla además 10 preestrenos del 2019, entre los que se encuentran
"If Beale Street Could Talk", calificada como "la película del año", con tres nominaciones al Globo de Oro y con la participación del chileno
Pedro Pascal.
Además, se contempla la proyección de "Wildlife", basada en la novela homónima de Richard Ford y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan.
Los otros filmes a proyectar son: "Un ladrón con estilo", "White Boy Rick", "Madame et Monsieur Adelman", "If Beale Street could talk", "Van Gogh en la puerta de la eternidad", "Amigos por siempre", "Puzzle" y "Nadando por un sueño".
El Festival de Cine Wikén, presentado por El Mercurio, la Municipalidad de Vitacura y Costanera Norte, considera también una propuesta gastronómica que abarca desde tradicionales arepas venezolanas, cocina chilena y nikkei.
Las entradas están a la venta a través de Ticket Plus y las boleterías del parque. Los precios van desde los $7.000 a los $4.900.