Luego del tormentoso quiebre matrimonial que vivieron
Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain en 2015, hoy en día la relación entre ambos parece ir bien gracias a un factor en común: sus hijos.
En una nota realizada por el programa "Implacable" de Argentina, la modelo trasandina comentó sobre el presente de la ex pareja mediática. "Siempre está bien. Yo no tengo enemigos en ningún ámbito de mi vida.
No tengo ninguna mochila y ningún problema con nadie", comentó.
Ardohain aseguró que le ha costado tener que distanciarse de sus hijos, comentando que "en lo personal me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos, pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual". "Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida", agregó.
Consultada por el notero si Benjamín Vicuña era un padre presente, "Pampita" elogió a su ex marido diciendo: "Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre les voy a fomentar eso a los chicos".
Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña ya tienen su propia historia fuera de su matrimonio. Por un lado "Pampita" inició hace un par de meses su relación con Mariano Balcarce, mientras que el actor nacional lleva un par de años junto a la actriz Eugenia "China" Suárez, con quien ya tiene una hija, Magnolia.