La actriz
Scarlett Johansson (34) denunció que fue peligrosamente perseguida por paparazzi este lunes, después de asistir al programa televisivo de entrevistas de Jimmy Kimmel en Los Angeles (EE.UU.), informó The Hollywood Reporter.
"Después de dejar el show de Jimmy Kimmel, me siguieron cinco autos llenos de hombres con ventanas cerradas que se pasaban las luces rojas, y ponían a otros conductores y peatones en riesgo para así poder seguirme y averiguar dónde me alojaba y, luego, acosarme a mí y a mi hija durante la duración de mi estadía", sostuvo la actriz en una declaración enviada por su representante al medio especializado.
La estrella de "Avengers: Endgame" se dirigió a la estación de policía de Los Angeles, pero, al parecer no reportó ningún crimen, según publicó The Guardian.
"Los paparazzi hacen todo lo posible para acechar y acosar a las personas que están fotografiando. Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los desenfrenados paparazzi", agregó la actriz.
Johansson aseveró que estos fotógrafos pueden esperar durante días en barrios tranquilos, escondidos en autos oscuros, para luego seguirla al jardín infantil y sacarles fotos a los niños (no solo a su hija) en un lugar que debiese ser "seguro, fuera de sus límites", pero que no lo es. "Todo esto es perfectamente legal", aseguró.
La actriz señaló que después del incidente del lunes fue a la estación de policía en búsqueda de orientación. "Las mujeres en los Estados Unidos son acechadas, acosadas y asustadas, y una ley universal para abordar el acoso debe estar al frente de las conversaciones", enfatizó.
"Mientras los paparazzi no sean considerados por la ley como los acosadores criminales que son, es cosa de tiempo antes de que otra persona resulte gravemente herida o muerta, como la princesa Diana", concluyó la intérprete de Black Widow.