Justin Bieber encendió las críticas en las redes sociales, luego de que el viernes hiciera una publicación en la que defendió el legado de su colega y amigo, Chris Brown, quien en enero enfrentó una denuncia por violación y que en 2009 fue acusado de golpear a su ex pareja, la también cantante Rihanna.
A través de su cuenta de Instagram, Bieber hizo un llamado a valorar el talento de Brown, junto a una fotografía en la que indica que éste sería la "suma perfecta" entre
Michael Jackson y el rapero
Tupac Shakur.
"Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron frente a ustedes todo el tiempo. Confíen en mi ya lo verán", escribió el cantante de 25 años, casado con la modelo Hailey Baldwin.
Asimismo Bieber aseguró que "la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse!". Justamente esta frase anterior fue la que mayores críticas obtuvo por parte de los usuarios.
En tanto, el post fue comentado por el propio Chris Brown, quien agradeció al cantante por su apoyo. "Te agradezco mucho el que sigas creyendo en mí. Yo también te quiero. Eres una persona que inspira mucho a los demás. Te prometo que vamos a seguir haciendo cosas juntos en la música", indicó el artista.