El grupo pop británico, que saltó a la fama mundial con el debut de su tema "Wannabe" en 1996, se presentó el pasado viernes en Dublín. Pese a la expectación de los fanáticos por el regreso de la banda, el espectáculo fue duramente criticado por sus asistentes.
La presentación de Melanie Brown, Geri Horner, Melanie Chisholm y Emma Bunton, se realizó en el Croke Park de Dublín y asistieron cerca de 80 mil personas. Pese a eso, el público criticó la calidad del sonido a través de redes sociales.
Por su parte, Mel B publicó en Instagram una historia donde agradeció a sus fanáticos por asistir al concierto y comentó que para la próxima presentación "espera que los voces y el sonido suenen mucho, mucho mejor". Además, aseguró que se "verán en Cardiff", la próxima parada de su gira "Spice World".
Antes de comenzar el espectáculo, Victoria Beckham, la gran ausente de la actual gira, les dedicó un mensaje en Instagram. En la publicación, compartió una foto antigua del grupo y el escrito "¡Buena suerte a las chicas hoy cuando comiencen su gira!".
De acuerdo a lo que informó el medio británico The Guardian, la banda de los 90 abrió el concierto con el siguiente mensaje: "Damos la bienvenida a todas las edades, todas las razas, todas las identidades de género, todos los países de origen, todas las orientaciones sexuales, todas las religiones y creencias, todas las habilidades".