La pequeña actriz que interpreta a Morgan Stark -la hija de Iron Man en "Avengers: Endgame"- hizo un video en el que pide que no le hagan bullying (acoso físico o psicológico) ni a ella ni a su familia.
Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete, que es manejada por sus padres.
"Hola Soy
Lexi Rabe y tengo siete años. A veces me equivoco, así que mi mamá me da tiempos de hablar y tiempos de descanso. Créanme. Y si voy a alguna parte y actúo de forma tonta o hago un desastre, o algo así…
solo tengo siete años.
Por favor no le hagan bullying a mi familia o a mí", dice la menor.
La madre de Lexi, Jessica Rabe, escribió en la publicación que su hija está siendo acosada. "Este tipo de situaciones hace que las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente. Por favor, mantén tus opiniones para ti mismo para que Lexi pueda crecer en el mundo libre. Ella es un ser humano normal y es una niña", añadió, sin dar detalles de algún hecho concreto.
Asimismo, Jessica explicó que como padres a veces hablan con ella, le ponen reglas y límites, y en otras ocasiones la dejan equivocarse para que aprenda de sus propios errores.
"Si tus hijos están tan asustados de ser ellos mismos en público y de cometer errores, entonces estás siendo sobreprotector", aseveró, y luego señaló que si su hija no fuera bien portada no habría podido estar en el set de la película.
Jessica expresó también que como familia a veces tienen buenos días, y otras veces salen apurados y corren estresados para llegar de un lugar a otro, por lo que parecen "un poco gruñones". "Lo siento si nos ves de esta manera pero es la vida (…) ¡No somos perfectos!", indicó.
"Así que si nos ves en público y crees que tienes el derecho a juzgar. Espera. Primero a que tú tengas tus propios hijos, y en segundo lugar a que te des cuenta que no somos perfectos y no pretendemos serlo. Solo trata de darte cuenta que hay diferentes formas de criar a diferentes personas. Que lo que tú hagas con tus hijos puede funcionar para ti, y lo que yo hago con los míos funciona bien para mí".
Habiendo aclarado lo anterior, la madre de Lexi concluyó que sus hijos la aman y la respetan, aunque a veces no lo representen.