James (Alex Lawther) tiene 17 años y está convencido de que es un psicópata. Alyssa (Jessica Barden), de la misma edad, es la chica nueva de la escuela y, según revela a los espectadores, odia a todo el mundo. Ambos personajes congenian y se embarcan en un viaje para dar con el verdadero padre de la menor.
La serie
"The End of the F***ing World", basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, "es bien negra, es compleja, tiene mucho humor", explica la crítica de espectáculos
Ana Josefa Silva. "A pesar de eso, es bien conmovedora", añade la también periodista, quien recomienda seguir esta serie británica.
La crítica explica que las aventuras o "desventuras" de los personajes principales nos dan "una mirada sarcástica, irónica, un poquito corrida de la realidad" que es "realmente conmovedora".
Son "chicos enfrentándose a las dificultades de crecer -que siempre ya es un tema- y a lo que significa su propia vida", asegura. "Es de lo mejor que yo he visto en mucho tiempo", remata Silva.
Actualmente la primera temporada de esta serie, que tiene ocho capítulos cada uno de 20 minutos de duración aproximadamente, se encuentra disponible en Netflix.
Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "The End of the F***ing World".