Tras varias semanas de especulaciones respecto a la situación amorosa entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz rompió el silencio y confirmó que están separados.
"
Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa.
Hay mucho amor y no sabemos qué pasara el día de mañana", expresó en comunicación telefónica con el matinal trasandino "Los ángeles de la mañana".
La modelo que tiene una hija en común con el intérprete nacional, señaló que hay "muchos temas" vinculados a su quiebre, y prefirió no profundizar en el tema. "El por qué queda en la intimidad. No somos de hablar de nuestras cosas. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible", añadió.
Vicuña, quien se encuentra en Chile grabando la nueva serie "Inés del alma mía", había sido vinculado con su compañera de elenco Elena Rivera, quien en redes sociales calificó al actor de "bomba sexy", lo que despertó aún más rumores en la prensa argentina.
"Lo vi y lo hablé con Benja. Creo que no lo hizo con mala intención. Creo que fue más como una humorada. Ella no sabe que en la Argentina se habla mucho de nosotros. Me dio pena porque ella tiene su novio y tiene su historia. Sé que habló con Benja y le pidió perdón", comentó Suárez al respecto.
Tras descartar que existan "terceros en discordia", manifestó: "Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y fue un novio espectacular pero, bueno, hay muchas cosas que tenemos que charlar".