Días atrás Justin Bieber comenzó a generar expectativas entre sus fans, publicando imágenes con el número 2020 en su cuenta de Instagram. Y esta navidad el cantante canadiense puso fin a la incertidumbre, confirmando su regreso a la música con un nuevo álbum, una gira por Norteamérica y una docu-serie.
En un video subido a Youtube, el intérprete aparece caminando vestido con un gorro, un polerón grande y pantalones sueltos, en un lugar que parece abandonado.
"Como seres humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado. Creo que estoy exactamente donde debiera estar y Dios me tiene exactamente donde quiere que yo esté", dice Bieber.
La grabación anuncia entonces el lanzamiento de un nuevo disco. "Siento que este álbum es diferente al anterior (Purpose, 2015) solamente por el lugar en el que me encuentro en mi vida", asegura el cantante.
Luego, el clip da a conocer algunos fragmentos de una nueva canción, la que el canadiense lanzará oficialmente el 3 de enero y se llama "Yummy".
Asimismo, en las imágenes Bieber confirma que realizará un nuevo tour que comenzará el 14 de mayo y terminará el 26 de septiembre. Y también señala que trabajará en una docu-serie. "Tenemos diferentes historias, simplemente estoy emocionado de compartir la mía", señala.
"Es la música que más amo de todo lo que he hecho", concluye.
Justin Bieber (25) se ha mantenido lejos de los escenarios por cerca de cuatro años, en los que ha luchado contra la depresión y ha trabajado junto a profesionales por su salud mental.
El cantante se hizo famoso a los 13 años y confesó que el salto a la fama y la presión que eso conlleva le trajo muchas consecuencias negativas. "Tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada", declaró una vez.
Durante los dos últimos años, Bieber realizó numerosas publicaciones en las que pedía perdón por su mal comportamiento anterior y se expresó sobre el consumo de drogas duras, y la depresión, entre otras cosas. Además, se casó con la modelo Hailey Baldwin y lanzó un exitoso single junto a Ed Sheeran, llamado "I don't care".