Sigue la conmoción en el mundo de la música tras la sorpresiva muerte del baterista de Foo Fighters,
Taylor Hawkins, quien falleció el pasado viernes en un hotel de Bogotá, Colombia.
Anoche, en el marco de su presentación en el festival Lollapalooza Brasil, la cantante norteamericana
Miley Cyrus recordó a su "amigo" y le dedicó la canción "Angels Like You".La artista reveló ante los miles de fans que luego de la emergencia que vivió cuando un rayo impactó en el avión en el que se trasladaba a Paraguay, la primera persona a la que llamó fue a Hawkins, quien logró calmarla.
"Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins.
No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los Foo Fighters, quiero dedicarle 'Angels Like You'", dijo antes de empezar a cantar.
Ayer el
estudio forense inicial al cuerpo de Taylor Hawkins encontró 10 sustancias, incluidas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, informó el sábado la Fiscalía General.
"En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides", dijo un comunicado de la Fiscalía General. Sin embargo, el informe no mencionó una sobredosis como la causa de la muerte del músico.