"Atrás, mierda", gritó el actor tras comprobar que su esposa se encontraba bien.
Pantallazo video
El actor Tom Hanks reaccionó enfurecido cuando sus fans empujaron accidentalmente a su esposa, Rita Wilson, mientras intentaban acercarse a la estrella de Hollywood.
El hecho ocurrió luego de que la pareja cenara en un restorán de Nueva York. Cuando se disponían a volver a casa, se llevaron con la sorpresa de que un grupo de seguidores del actor estaban apostados fuera del recinto, a la espera de tomarse una fotografía con él.
Sin embargo, en el intento de acercarse a Hanks, los fans empujaron a su esposa, quien estuvo a punto de recibir un golpe.
Cuando el actor se percató de la situación, primero se cercioró de ella se encontraba bien, y luego explotó, a gritos, contra los fans: "Atrás, mierda... derribando a mi esposa", los increpó.
Ante esto, algunos seguidores se disculparon e incitaron a otros fans a dar espacio a la pareja. Luego del incidente, el actor se apresuró junto a Wilson para retirarse del lugar.
Más tarde, los mismos fans hablaron del tema en redes sociales. Hubo quien lo denominó "Comisario Woody", el personaje principal de Toy Story, y otros quienes aplaudieron su reacción.