El cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood.
Emol
Pocas semanas después del bullado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard –que le dio la razón al actor– se conoció que el cantante Marilyn Manson emprendió acciones legales contra su ex prometida, la actriz Evan Rachel Wood, quien lo acusó de haber cometido supuestos abusos durante los tres años que duró su relación.
Según publican varios portales de noticias estadounidenses, el intérprete de "Personal Jesus" demandó a la actriz de "Across the Universe" por difamación.
Manson la acusa de conspirar en su contra y dañar su imagen, al asegurar que él abusó y fue violento con ella, además de acercarse a varias de sus ex parejas para –a su juicio– convencerlas de que fueron abusadas por él.
El músico también denuncia que Wood y la pareja actual de ésta, Illma Gore, falsificaron una carta del FBI para hacerse pasar como testigos en una investigación criminal que lo involucraba y que, posteriormente, hizo llegar a varios medios de comunicación.
Según el cantante, ésta no es la primera vez que la actriz utiliza una estrategia de este tipo (falsificación de documentos) para convencer a las autoridades y a la opinión pública.
Hasta el momento, la actriz no se ha referido al tema y tampoco se sabe si la situación llegará a un juicio, como ocurrió en el caso de Johnny Depp y Amber Heard.